27 junio 2011

Escuela de Verano 2011:


Estimadas familias:

Ha llegado el momento de poner en marcha la Escuela de Verano, por fin ha acabado el colegio y empezamos esta nueva etapa, lúdica y educativa a la vez, que proporcionará a nuestros hijos e hijas un espacio de juego y diversión mientras atendemos nuestras obligaciones laborales antes de abordar las vacaciones definitivas.

Aquí os adjuntamos toda la documentación necesaria para la participación de vuestros hijos en la Escuela de Verano, pasamos a detallar cada documento, cuál es su función y qué es lo que tenéis que hacer con cada uno de ellos:

·       Ficha médica, rellenadla con el nombre del niño independientemente de haya o no algo que destacar, necesitamos saber que tenemos los datos de todos los participantes. Encontraréis también el material de reciclaje que vamos a necesitar y que tenéis que aportar así como unas pequeñas normas que nos facilitarán a todos la convivencia. Por último, necesitamos vuestra autorización para la toma de imágenes durante el desarrollo de la Escuela.


·       Autorización de salida, sólo para el alumnado de primaria que pueda irse sin compañía de ningún adulto a casa.



·       Identificación de alumnos, sirve para la recogida del alumnado de infantil, en caso de que diferentes personas tuvieran que acudir a por el niño/a a la salida.

·       Los dos primeros documentos habrá que entregárselos al educador/a el primer día de Escuela de Verano junto con una fotografía de tamaño carnet para la orla de fin de Escuela de Verano con el nombre del niño/a anotado en la parte trasera y el material de reciclaje.

·       Las encuestas de evaluación se han de rellenar y entregar en la acpa y son para la subvención que ha recibido la acpa de Bienestar Social para la realización de actividades de conciliación de la vida familiar y laboral.


Adjuntamos también copias de los menús proporcionados por el catering para el período y les avisamos que en la entrada del centro están colocados los listados por grupos siendo el nombre de las personas responsables por períodos; incluyo los nombres de los educadores de cada grupo:

·       JUNIO:
o   INFANTIL: FLOR IROD Y CRISTINA
o   PRIMARIA: ARTURO PALACIOS

·       1º QUINCENA DE JULIO:

o   INFANTIL: FLOR IROD Y CRISTINA
o   PRIMARIA 1º Y 2º: ANA ESCRIG
o   PRIMARIA 3º A 6º: ELENA

·       2º QUINCENA DE JULIO:
 
o   INFANTIL: FLOR IROD
o   PRIMARIA: ARTURO PALACIOS

Estas son las personas que tienen que buscar el primer día que acudan los niños/as a la escuela de verano, en los grupos de infantil haremos el reparto de niños en los dos grupos el 27 de junio y el 1 de julio para que así los compañeros de clase puedan ir juntos.

Les agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo y no duden en ponerse en contacto con su educador/a y su coordinador/a para la correcta resolución de cualquier cuestión que pudiera inquietarles.

Un saludo y feliz verano!