26 octubre 2010

Precio y horario de actividades extraescolares

EXTRAESCOLARES 2010/2011
ACTIVIDADES Y HORARIO


TALLER
Nº minimo alumnos
HORARIO
Precio mensual
SOCIOS
Precio mensual
NO SOCIOS
Inscripción
(poner X)
AJEDREZ Grupo A
10
Miércoles
13,45 a 14,45
12
15

AJEDREZ Grupo B
10
Jueves
13,45 a 14,45
12
15

PATIN
10
Lunes/Jueves
17,15 a 18,30
24
30

BALONCESTO
10
Martes/Jueves
17,15 a 18,30
25
30

TENIS Iniciación
10
Miercoles
17,15 a 18,30
12
15

TENIS
Grupo A
10
Martes y Jueves
17,15 a 18,30
25
30

TENIS Grupo B
10
Martes y Jueves
17,15 a 18,30
25
30

DANZA Iniciación
10
Jueves
17,15 a 18,15
12
15

DANZA CLASICA Grupo A
10
Lunes
17,15 a 18,15
12
15

DANZA MODERNA Grupo A
10
Martes
17,15 a 18,15
12
15

DANZA MODERNA Grupo B
10
Miercoles
17,15 a 18,15
12
15



Los importes se pagarán mediante 7 (8) recibos mensuales domiciliados de Noviembre (o de Octubre) a Mayo. Al importe se añade una matrícula de 10 Euros por familia y actividad (para los asociados del Acpa una única matrícula por familia) que se pagará junto al primer recibo.

NOMBRE Y APELLIDOS _______________________________________________

Dirección __________________________________________ C.P. ____________

Correo electrónico: ____________________________ Teléfono ______________

NOMBRE ALUMNO ____________________________________ Curso _________

Datos bancarios:
Nombre titular de la cuenta : __________________________________________

Entidad __ __ __ __ Sucursal __ __ __ __ DC __ __ Cta __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

FIRMA





INFORMACIÓN GENERAL

La actividad de ajedrez comenzó el pasado jueves día 13.
    La actividad de patín comenzó el pasado martes día 5.
    Las actividades de baloncesto, tenis y danza comenzarán el primer día hábil de Noviembre correspondiente.

Los socios del ACPA tendrán preferencia en la inscripción a las actividades.

La modalidad de pago será mediante recibo bancario mensual. La devolución de recibos genera unos gastos que correrán a cargo del titular de la cuenta. El recibo se girará a principios de mes excepto en aquellas actividades que empezaron en octubre cuyo primer recibo se pasará a finales de octubre y el segundo, a mediados de noviembre para ya normalizarse en diciembre. Junto al primer recibo se cobrará el importe de la matrícula.

Para el mantenimiento de cada actividad se fija un número minimo que no debe ser inferior a diez alumnos para que tenga una continuidad.

Cada actividad tendrá un Delegado entre los inscritos, que servirá de enlace con el monitor y el delegado del Acpa para extraescolares.

En caso de que el horario y actividad sufriera alguna variación a causa de la disponibilidad del monitor o de los espacios será notificado a los interesados.

La entrega del boletín de inscripción implica el alta en la actividad, y el compromiso es por el curso en su totalidad. Cualquier baja por fuerza mayor será comunicada el mes anterior a su realización.

El equipamiento necesario de las actividades será comunicado por cada uno de los monitores de las disciplinas.

Se entregará informe trimestral con control de asistencia.

Los días lectivos anuales para cada actividad están a su disposición en el despacho del ACPA