03 septiembre 2010

Nuevas actividades Extraescolares para el curso 2010-2011:

¡Estamos preparando el nuevo curso con muchas ganas! Hemos planificado varias actividades extraescolares en dos horarios diferentes.

Por un lado están las que se desarrollarán por la tarde en el patio del colegio, dos o tres veces por semana a partir de las 17:15h. Habrá, seguro, la clase de Patín con Yolanda que ya está convirtiéndose en tradición (hora y media, un par de veces a la semana) pero queremos ampliar la oferta y se ha solicitado a las Escuelas Deportivas Municipales que nos concedan clases de:

Baloncesto
Balonmano
Fútbol sala
Tenis

entre las 17,15h y las 18,45h en dos o tres sesiones semanales. Lo sabremos a principios de septiembre ¡PREGÚNTANOS!

Pero aún hay más: queremos recuperar las actividades del horario de comedor, entre las 13:45 y las 15:00h. Estas tienen que ser más tranquilitas (son las llamadas “de baja intensidad”) y, de momento, vamos a intentar introducir clases de

Ajedrez

Necesitamos tus propuestas y sugerencias. Entre todos tendremos más ideas para mejorar. Recuerda que puedes contactar con nosotros fuera del horario por correo electrónico (acpamalvarrosa@yahoo.es) y a través del buzón de sugerencias en la puerta del despacho del A.C.P.A.

En septiembre nos volveremos a reencontrar ¡contamos contigo!