18 agosto 2010

Exposición de fotografía inspirada en la Malvarrosa:



BASES EXPO FOTOGRAFICA FIESTA DE LA SOLIDARIDAD 2010

Este año el lema de la fiesta solidaria es “Calidad de vida en nuestro barrio”, por esto queremos preguntar a vecinos y forasteros mediante esta exposición fotografica que les inspira el barrio de la Malva-rosa, qué es lo que más les gusta recordar de nuestro barrio cuando están lejos, en resumen, queremos medir vuestro estado de animo a través de la fotografía.

Se trata de una exposición y no de un concurso, el único premio que ofrecemos será exponer públicamente vuestro trabajo en un local del barrio, la selección final la hará un jurado público y vecinal, el jurado tendrá en cuenta las fotos que transmitan más ese sentimiento que se busca, ya sea positivo ó negativo.

La exposición tendrá lugar en un local del barrio por determinar a partír de la última semana de Septiembre de este año 2010 y estará abierta al público hasta que baje su interés.

Las fotos tendrán que realizarse dentro de los límites geográficos del barrio de la Malva-rosa, límites que gracias a los medios de comunicación televisivos están bastante confusos, podeis consultar estos límites en cualquier mapa de la ciudad.

Se admitirán un máximo de tres fotos por persona.

El lugar de entrega de las fotos será la empresa Tecnitel que se encuentra en la C/Jeronimo de Monsoriu 47 bajo en el barrio de Ayora, tlf 963-307-316 ó al correo electrónico amicsmalva@hotmail.com, el plazo de entrega será del 24 de Agosto hasta el 16 de Septiembre de este año 2010.

El formato de las fotos será digital, tendreis que entregar el archivo en un Pendrive, los archivos se descargarán en un PC en el momento de la entrega en la empresa antes mencionada, en ese instante dejaréis vuestros datos y se os hará entrega de un recibo.

Queremos medir con esta exposición algo que antes nunca se ha sondeado, cuanto quereis a esta diminuta parte del mundo ó cuanto la cambiaríais, sabemos que las soluciones para mejorar la calidad de vida en nuestro entorno se consigue con acciones más directas, pero toda piedra hace pared.

Para el montaje y revelado tendremos la inestimable colaboración de la Universidad Politecnica de Valencia.

Coordinadora Fiesta de la Solidaridad.