16 octubre 2009

Manifestación contra la pobreza, sábado 17 de octubre a las 18h desde el Parterre



Estimados/as compañeros:

Supongo que a casi todos/as os habrá llegado la onda de la celebración de la semana contra la pobreza, que cada año por estas fechas, trata de hacer reflexionar a la ciudadania sobre los objetivos del Milenio, que se aprobaron en la ONU, y de los que cada día estamos más alejados.
"Rebelate contra la pobreza" es un lema, un grito, una aspiración largamente preterida... que cada año la Alianza contra la Pobreza, recupera como un aldabonazo para las conciencias.

Desde el Acpa de Escuelas Pías Malvarrosa, decidimos un año más en la última Junta Directiva del Acpa, sumarnos a la mani, para lo que os convocamos a todas/os vosotros/as para que presionéis contra la pobreza, participando en la marcha contra la pobreza, que tendrá lugar en Valencia, como en otras 40 ciudades y poblaciones, para lo cual hemos quedado en reunirnos el sábado 17 de octubre a las 17,30 horas, en el kiosco de prensa próximo a la gasolinera que se encuentra en la Plaza Alfonso el Magnánimo. La marcha arranca a las 18,00 horas.

Si quieres profundizar en el tema, puedes pinchar estas direcciones.
Muchas gracias, hasta el sábado y buen fin de semana.