22 mayo 2009

Venta de entradas Concierto Benéfico organizado por ITAKA

Desde ITAKA-ESCOLAPIOS queremos invitar a vuestros Colegios y Casas a asistir al CONCIERTO BENÉFICO organizado por nuestra Fundación en el Palau de la Música de Valencia el próximo día 6 DE JUNIO, A LAS 12:00 H (y no a las 19:30h como comunicamos hace unas semanas).
La obra, el REQUIEM DE SALVADOR GINER, será interpretada por la Joven Orquesta Salvador Giner y la Coral Giner de El Micalet, el orfeón polifónico de Massanassa y el orfeón Manuel Palau, bajo la dirección de Miquel Juan, profesor de música del Colegio Escolapios de la Malvarrosa.
Los fondos recaudados - tanto con la venta de las entradas como con la ‘fila cero’ del concierto- se destinarán a PROYECTOS DE COOPERACIÓN con los que Itaka-Escolapios colabora en la Viceprovincia Escolapia de Centroamérica y República Dominicana.

Nuestra intención con esta carta es haceros partícipes de esta actividad como responsables que sois de las casas/colegios escolapios y pediros vuestra colaboración en la difusión de la misma entre todos los miembros de vuestra Comunidad Religiosa y de la Comunidad Educativa de vuestros Colegios: claustro de profesores y PAS, familias, alumnos, ex alumnos…
Los Colegios/Casas de Valencia capital mañana tendrán una carta informativa y, adjunto, entregamos un sobre con entradas para la venta y sobres con invitaciones nominales al concierto. Al resto de Colegios esta información les llegará por correo postal.

Para informar convenientemente en los Centros, durante la semana del 18 al 22 de Mayo os entregaremos carteles y programas. Cada colegio, se encargará de apoyar esta difusión como considere oportuno, según su idiosincrasia (web, circular a los padres y profesores, revista, boletín…).
Es imprescindible, además, determinar en cada uno de los Colegios una PERSONA DE REFERENCIA para el contacto con Itaka-Escolapios y comunicarlo a la oficina de Itaka-Escolapios por mail o por teléfono antes del 15 de mayo.
Esta persona será la responsable de coordinar la venta de entradas en su Colegio –de la forma que se decida en cada centro- y de estar en contacto con la Fundación (persona de referencia: Maribel Suñer).
Las entradas se venderán en los Colegios hasta el 29 de mayo. Este día se cierra la venta de entradas en los centros y se deben dejar en la Curia las entradas no vendidas y/o el justificante del ingreso en la cuenta de las entradas vendidas.
PRECIO: 5 €/entrada
CUENTA: 2085 / 8292 / 81 / 0330048517 (Ibercaja)
A partir de esta fecha se pueden seguir comprando en la taquilla del Palau de la Música o en la oficina de Itaka-Escolapios.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesitéis o duda que os surja, en la dirección de correo http://es.mc269.mail.yahoo.com/mc/compose?to=valencia@itakaescolapios.org y en los teléfonos: 963 92 13 73 – 627 82 88 85.

Aprovechamos para agradeceros de antemano vuestra colaboración.


Muchas gracias y un cordial saludo,


Manel Camp EQUIPO DE SEDE Itaka-Escolapios Valencia