21 septiembre 2008

Abono gratuito`para los partidos de baloncesto femenino Ros Casares

e-mail Ros Casares

Estimado/a amigo/a:

Es un placer contactar contigo para informarte que ya puedes solicitar tu abono de temporada 2008/2009 para ver los partidos del CIUDAD ROS CASARES. Con el pase podrás disfrutar de todos los encuentros deportivos, Liga, Euroliga, Supercopa y partidos especiales de forma gratuita. Para obtenerlo tendrás que cumplimentar la ficha de solicitud que te adjunto en el siguiente link http://www.roscasaresbasket.com/fichas_abono.zip o en la página web, y entregarla junto a la fotocopia del DNI en las oficinas de Club de Baloncesto Ros Casares Valencia, ubicadas en el Pabellón de la Fuente de San Luís (Avda. Hermanos Maristas n.16, Valencia).

Esta temporada te regalamos el abono porque queremos que nos acompañes en todas las victorias.

El primer partido que se disputa es la VI Edición de la Supercopa que se celebrará el jueves 2 de octubre a las 20.30 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia. Te esperamos.

¿Estás preparado para ver tu corazón latir al ritmo del baloncesto? ¡Anímate!

Para más información puedes contactar en:
Teléfono 963161152. E-mail: protocolobasket@froscasares.es ó rcb@froscasares.es o en las oficinas de C. B. Ros Casares Valencia. Avda. Hermanos Maristas n.16. C.P. 46002. Valencia