08 febrero 2008

450 aniversario

Estimados compañeros/as:

En la comunicación de fecha 14 de noviembre de 2007 os informabamos sobre la preparación de la exposición “Els Escolapis a terres valencianes.” nacida al calor del 450 aniversario del nacimiento de San José de Calasanz, hora os podemos decir que es toda una realidad. La inauguración tendrá lugar el próximo 14 de febrero, a las 19 horas y nos gustaría mucho contar con vuestra presencia. Os adjuntamos una invitación marca libros en la que se detalla el calendario de las actividades que tendrán lugar en la semana del 14 al 21, durante este periodo se podrá visitar la muestra documental sobre los colegios escolapios de la provincia.

Una vez celebrada la exposición en nuestro colegio, Escuelas Pías Malvarrosa, la exposición (que recoge información de los colegios de la orden en Gandia, Alzira, Morella, Algemesí, Utiel, Castelló, el Grau y los tres de Valencia: Carniceros, Micer mascó y Malva-rosa) estará a disposición de los colegios escolapios de la provincia de Valencia, una vez acabada la muestra cederemos los materiales la Curia Provincial, para que la exposición pueda tener el carácter itinerante con el que se ideó, desde un primer momento.

Esperando contar con vuestra presencia en esta celebración, nos ponemos a vuestra disposición, para cuantas cuestiones deseéis plantearnos, hasta entonces recibid un muy cordial saludo


Fdo.-Agustín Abarca
-Presidente ACPA Escuelas Pías Malvarrosa-.