05 marzo 2006

Asamblea general ordinaria 23/03/2006

Valencia, 2 de Marzo de 2.006


Estimado@ asociado@:

Nos complace dirigirnos a vosotros para convocaros a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el próximo día 23 de Marzo de 2.006 a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria en el Salón de Actos del Colegio, con el siguiente

O R D E N D E L D Í A :

1º.- Lectura y Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2º.- Cierre del ejercicio 2004-05
3º.- Presupuestos curso 2005-06
4º.- Información de la Junta directiva.
5º.- Ruegos y peguntas.

La información económica que se va a distribuir en la Asamblea General está a vuestra disposición y se puede solicitar en la Secretaría de ACPA desde 15 días antes de la celebración de la Asamblea, igualmente se puede consultar en “www.acpaepm.blogspot.com” y en el tablón de anuncios de la Asociación.

Esperando vuestra asistencia, recibid un saludo


Agustín Abarca
Presidente ACPA E. Pías Malvarrosa


"------------------------------------------------------------------------------------------

D/Doña ..............................................................., D.N.I. ............................., como miembro de esta Asociación, y no pudiendo acudir a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el día 23 de Marzo de 2.006, delego mi voto en D/Doña ................................................................., D.N.I. .........................., y para que surta los efectos oportunos, firmo la presente en Valencia, a ........, de Marzo de 2.006.

Firmado:



Se debe acompañar fotocopia D.N.I.